Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tardamos entre 24h-48h ó 5 días laborables si la forma de pago es mediante transferencia bancaria.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hagas la compra en nuestra shop, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de info@sarasweet.es y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

1- DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA:

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, éstos serán de 7€ , primero deberá notificar el cambio mediante e-mail al correo electrónico pedidos@sarasweet.es indicando el número de pedido y el artículo o artículos a cambiar, nosotros mandaremos el número de cuenta donde abonar los gastos de los portes y otras indicaciones, nuestra agencia de transporte entregará el nuevo artículo a la vez que se lleva el artículo a cambiar.

Nos reservamos el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

No hacemos REEMBOLSOS (solo cambio).

Para realizar cambios de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico pedidos@sarasweet.es

2- DISPOSICIONES COMUNES:

No aceptamos cambios de los siguientes productos:

Ropa de fiesta, bodys, bisutería, complementos (bolsos, pañuelos, etc.).

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a pedidos@sarasweet.es enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Indícanos en el asunto del  email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Si por el contrario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente a pedidos@sarasweet.es para ver si el mismo está cubierto por la garantía. Es importante que leas la sección Condiciones de Venta para obtener toda la información necesaria sobre la garantía.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00h.

Puedes contactar con nosotros por email a info@sarasweet.es o por teléfono si nos llamas al 667576735.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies