Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
No existe cambio ni devolución por artículos de joyería, bisutería, bolsos, complementos, ropa interior, bodys, ropa de baño ni artículos personalizados.
Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, éstos serán de 3€ , primero deberá notificar el cambio mediante e-mail al correo electrónico pedidos@sarasweet.es o llamando al teléfono 667576735, indicando el número de pedido y el artículo o artículos a cambiar, nosotros mandaremos el número de cuenta donde abonar los gastos de los portes y otras indicaciones, nuestra agencia de transporte entregará el nuevo artículo a la vez que se lleva el artículo a cambiar.
Nos reservamos el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
En el caso de DEVOLUCIÓN porque el producto se hubiese enviado en mal estado, se realizará el abono del importe mediante transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.